La construcción de Rondel se inspiró en las líneas maestras de las antiquísimas Atarazanas Medievales de Barcelona, cuna de la expansión mediterránea de Cataluña, en la Baja Edad Media.
La monumental nave, con estructura de hormigón armado y siete arcos principales, fué proyectada por el ingeniero Jaime Artigas.
Con una capacidad de más de 5.700 m , es sin duda, el espacio protagonista con mayor capacidad adaptativa y posibilidad de usos. Un espacio totalmente convertible y polivalente.
Previous
Next
Previous
Next
Desde 1962 hasta el 1982, el arquitecto Lluís Bonet Garí, formó parte del grupo de obra que dirigió la Sagrada Familia. Y entre los años 1970 y 1975, hizo la Sala Noble, la actual Sala Raimat, con vueltas de arista de inspiración neo-románica.
En el interior de la sala, hay representado un racimo de uva y una mano que recuerda al escudo de Raimat.
Previous
Next
Las Tinas es un espacio exclusivo dónde se realizaba la elaboración y producción de cava. A día de hoy, encontramos las tinas de origen. Una zona única dónde realizar diferentes servicios: catas de vinos y cavas, degustaciones, photocalls y otro tipo de servicios.
Previous
Next
Previous
Next

Frente las Tinas, nos encontramos con el jardín, proyectado en el año 1963 por A. Bertrán Martí. Lugar idóneo para la recepción de los invitados.

Previous
Next

CONTACTA CON NOSOTROS

NOS VEMOS EN CAVAS RONDEL

Carretera Nacional 340, Km. 1240, 08758, Cervelló (Barcelona)

Cavas  Rondel © 2019 – VilaplanaCompass GroupCódigo de conducta – Diseño: Xdesign.barcelona